En Zitro se ha puesto de manifiesto la importancia de abordar las cuestiones ambientales, sociales y de buen gobierno. Y por eso, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros trabajadores, clientes y proveedores para asegurarnos de que nuestras operaciones sean socialmente responsables y ecológicamente sostenibles.

Nuestro sueño es conseguir juntos un futuro sostenible para todos.

Envinonment

En Zitro, creemos que el futuro del planeta es nuestra responsabilidad. Por eso, redoblamos nuestros esfuerzos para impulsar un cambio positivo a través de prácticas sostenibles que fomenten la reducción de emisiones y la circularidad.

Eficiencia Energética
Nos comprometemos a reducir nuestro impacto ambiental a través de acciones concretas para el ahorro energético, implementado políticas de eficiencia energética en todas las sedes.

Economía Circular
Nuestros productos siguen el principio de circularidad, prolongando la vida útil de éstos, contribuyendo a la reducción de emisiones y generación de residuos.

Gestión de Residuos
Impulsamos la gestión de residuos en todas nuestras sedes como parte fundamental de nuestra responsabilidad ambiental, para asegurar una gestión responsable de los recursos y minimizar nuestro impacto medioambiental.

Social

Nos comprometemos a actuar de manera justa y equitativa con el equipo de profesionales que forman parte de Zitro, con clientes y proveedores y con las comunidades en las que operamos.
Fomentamos la diversidad e inclusión entre nuestros trabajadores y apoyamos la formación y el desarrollo de habilidades en nuestra comunidad.

Formación
Creemos firmemente en el poder transformador de la formación. Es por eso que nos comprometemos a proporcionar a nuestro equipo las herramientas y conocimientos necesarios para crecer y prosperar en un entorno laboral en constante evolución.

Actividades sociales y solidarias
La comunidad Zitro alrededor del mundo participa activamente en iniciativas que abordan las necesidades locales, fomentando un sentido de unidad y colaboración.

Seguridad y Salud Laboral
En Zitro, priorizamos la seguridad y salud laboral para garantizar un entorno seguro. Identificamos y minimizamos los riesgos laborales, mientras mejoramos constantemente las condiciones laborales de nuestros trabajadores.

Governance

Promovemos la diversidad y la transparencia en todas nuestras operaciones. Nos aseguramos de cumplir con las leyes y regulaciones vigentes, además de comprometernos con altos estándares éticos y morales. Nuestra integridad empresarial es fundamental para guiar cada decisión que tomamos.

Juego Responsable
Respaldamos iniciativas para fomentar un juego responsable. Nos asociamos con programas de prevención y ofrecemos recursos educativos para garantizar que el entretenimiento sea seguro y saludable. Nuestro objetivo es crear un entorno donde la diversión se combine con la responsabilidad y el bienestar de nuestros usuarios.

Ciberseguridad Y Privacidad

Garantizamos el cumplimiento de las políticas de Ciberseguridad y Privacidad que nos aportan la máxima confianza entre nuestros clientes y  proveedores.

Certificaciones ISO
Nos esforzamos por mantener los más altos estándares en todas nuestras operaciones. Como parte de este compromiso, hemos obtenido diversas certificaciones ISO que respaldan nuestra búsqueda constante de la excelencia, la calidad y la seguridad:

  • ISO 14064-1: Sistema de gestión de emisiones de gases de efecto invernadero.
  • ISO 9001: Sistema de gestión de la calidad y gestión de los riesgos.
  • ISO 27001: Sistema de gestión de seguridad de la información.

Informes ESG
El informe anual de sostenibilidad  (disponible aquí) proporciona una visión detallada de nuestras operaciones y compromisos en materia ambiental, social y de gobierno corporativo

ESG News at Zitro